Frases célebres con la palabra dicho

He dicho muchas veces que la política es la segunda profesión más baja y me he dado cuenta de que guarda una estrecha similitud con la primera. Ronald Reagan  (1911-?) Político estadounidense. Ex-presidente.

Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho. Jean Jacques Rousseau  (1712-1778) Filósofo francés.

Lo bien dicho se dice presto. Baltasar Gracián  (1601-1658) Escritor español.

Apenas hay algo dicho por uno cuyo opuesto no sea afirmado. René Descartes  (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Las palabras están ahí para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado. Aldous Huxley  (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde. André Gide  (1859-1951) Escritor francés

Una vez se haya dicho todo, estaremos en condiciones de volver a decirlo todo, porque todo se habrá contradicho. Aquiles Dalseme  (1840-1913) Periodista francés.

Lo que se deja expresar, debe ser dicho de forma clara; sobre lo que no se puede hablar, es mejor callar. Ludwig Wittgenstein  (1889-1951) Filósofo británico, de origen austríaco.

En el Cielo dicen Aleluya, porque en la Tierra han dicho Amén. San Agustín  (354-430) Obispo y filósofo.

Libro: 'Botella al mar', se ha dicho. Pero con un mensaje equívoco, que puede ser interpretado de tantas maneras que difícilmente el náufrago sea localizado. Ernesto Sábato  (1911-?) Escritor argentino.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti