Frases célebres con la palabra creer

Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía. Vladímir Ilich Lenin  (1870-1924) Político comunista.

Un síntoma de que te acercas a una crisis nerviosa es creer que tu trabajo es tremendamente importante. Bertrand Russell  (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor inglés.

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti. Friedrich Nietzsche  (1844-1900) Filosofo alemán.

A menudo se echa en cara a la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto, pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella. ¿Qué es peor? Friedrich Hebbel  (1813-1863) Poeta y dramaturgo alemán.

En Inglaterra, la libertad es una especie de ídolo. Al pueblo se le enseña a amarla y a creer en ella, pero ve muy pocos de sus resultados. El pueblo puede moverse libremente, pero dentro de altas murallas. George Washington  (1732-1799) Primer presidente de los Estados Unidos.

La libertad de conciencia se entiende hoy día, no sólo como la libertad de creer lo que uno quiera, sino también de poder propagar esa creencia. Jonathan Swift  (1667-1745) Político y escritor irlandés.

La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos. Louis Dumur  (1863-1933) Escritor suizo.

Es más santo y reverente creer en las obras de Dios, que profundizar en ellas. Tácito  (55-115) Historiador romano.

No podría creer en un Dios al cual comprendiera. Graham Greene  (1904-1991) Novelista británico.

Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa. Gilbert Keith Chesterton  (1874-1936) Escritor británico.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti