Frases célebres con la palabra corta

Creo que la vida es demasiado corta para concentrarse en el pasado. Yo prefiero mirar hacia el futuro. Lou Reed  (1942-2013) Músico estadounidense.

Una sociedad que aísla a sus jóvenes, corta sus amarras: está condenada a desangrarse. Kofi Annan  (1938-?) Secretario General de las Naciones Unidas.

El amor es como la salsa mayonesa: cuando se corta, hay que tirarlo y empezar otro nuevo. Enrique Jardiel Poncela  (1901-1952) Escritor español.

No recibimos una vida corta, sino que nosotros la acortamos. No somos de ella indigentes, sino manirrotos. Lucio Anneo Séneca  (2 AC-65) Filósofo latino.

Cuanto menos se lleve a cabo, más corta parece la vida. Karl Wilhelm Von Humboldt  (1767-1835) Político prusiano.

Vive dentro de ti mismo y verás cuán corta es tu riqueza. Aulo Persio  (34-62) Poeta satírico latino.

La vida es demasiado corta para dedicarse al ajedrez. Lord Byron  (1788-1824) Poeta británico.

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin  (1889-1977) Actor y director británico.

La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga. Ramón de Campoamor  (1817-1901) Poeta español.

Carpe Diem (aprovecha el día presente). Palabras que nos recuerdan que la vida es corta y debemos apresurarnos a gozar de ella. Quinto Horacio Flaco  (65 AC-8 AC) Poeta latino.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti