Frases célebres con la palabra corazón

El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento. Salomón  (970 AC-931 AC) Rey de Israel

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado. Gabriel García Márquez  (1927-?) Escritor colombiano.

La vejez no mejora el corazón: lo endurece. Conde de Chesterfield  (1694-1773) Político y escritor inglés.

Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu. Charles Augustin Sainte-Beuve  (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.

La posesión de la riqueza tiene lazos invisibles en donde el corazón se enreda facilmente. Jacques Benigne Bossuet  (1627-1704) Clérigo católico francés y escritor.

Cuidado de la democracia. Como norma política parece cosa buena. Pero de la democracia del pensamiento y del gesto, la democracia del corazón y la costumbre es el más peligroso morbo que puede padecer una sociedad. José Ortega y Gasset  (1883-1955) Filósofo y ensayista español.

Cuando el cristianismo se convierte en instrumento del nacionalismo, queda herido en su corazón y se convierte en estéril. Juan Pablo II  (1920-2005) Papa de la iglesia católica.

La religión esta en el corazón, no en las rodillas. Douglas Williams Jerrold  (1803-1857) Dramaturgo, periodista y humorista inglés.

Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios. Madre Teresa de Calcuta  (1910-1997) Misionera yugoslava nacionalizada india.

Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios. Madre Teresa de Calcuta  (1910-1997) Misionera yugoslava nacionalizada india.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti