Frases célebres con la palabra cambiar

Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "No" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo. Steve Jobs  (1955-2011) Empresario e informático estadounidense.

Ni siquiera Dios puede cambiar el pasado. Agatón  (448AC-401AC) Dramaturgo griego.

Quien cambia felicidad por dinerono podrá cambiar dinero por felicidad. José Narosky  (1930-?) Escritor argentino.

La teología es una reflexión sobre la fe y la fe lo que tiene que hacer es movilizar a las personas para cambiar. Gustavo Gutierrez Merino  (1928-?) Filósofo y teólogo peruano.

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo. Concepción Arenal  (1820-1893) Escritora y socióloga española.

Amar: cambiar de casa el alma. Constancio C. Vigil  (1876-1954) Escritor y periodista uruguayo.

El medio de no cambiar es no pensar. Joseph Ernest Renan  (1823-1892) Escritor francés.

Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. Francis Picabia  (1879-1953) Pintor francés.

Verdad es lo que la mayoría ve como verdad, pero la mayoría también puede cambiar de opinión a lo largo de la historia. Salman Rushdie  (1947-?) Escritor anglo-hindú.

La vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama. Charles Baudelaire  (1821-1867) Escritor, poeta y crítico francés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti