Frases célebres con la palabra buscar

Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte. Miguel de Unamuno  (1864-1936) Filósofo y escritor español.

Buscar el yo en el poderío del oro es edificar sobre arena. Henrik Johan Ibsen  (1828-1906) Dramaturgo noruego.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx  (1890-1977) Actor estadounidense.

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza. Alfred Tennyson  (1809-1892) Poeta inglés.

No es en los hombres, sino en las cosas mismas, donde es preciso buscar la verdad. Platón  (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

La libertad de buscar y decir la verdad es un elemento esencial de la comunicación humana, no sólo en relación con los hechos y la información, sino también y especialmente sobre la naturaleza y destino de la persona humana, respecto a la sociedad y el bien común, respecto a nuestra relación con Dios. Juan Pablo II  (1920-2005) Papa de la iglesia católica.

El que no sabe por qué camino llegará al mar, debe buscar el río por compañero. John Ray  (1627-1705) Naturalista británico.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti