Frases célebres con la palabra belleza

La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la belleza. Charles Baudelaire  (1821-1867) Escritor, poeta y crítico francés.

La belleza del fruto está en proporción del tiempo que transcurre entre la semilla y la recolección. John Ruskin  (1819-1900) Crítico y escritor británico.

Es terriblemente triste eso de que el talento dure más que la belleza. Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte. Leonardo Da Vinci  (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

La belleza no mira, sólo es mirada. Albert Einstein  (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita, y si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla. Sócrates  (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

El encanto de la belleza estriba en su misterio; si deshacemos la trama sutil que enlaza sus elementos, se evapora toda la esencia. Johann Christoph Friedrich von Schiller  (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán

La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica. Jorge Luis Borges  (1899-1986) Escritor argentino.

Por muy poderosa que se vea el arma de la belleza, desgraciada la mujer que sólo a este recurso debe el triunfo alcanzado sobre un hombre. Severo Catalina  (1832-1871) Periodista y escritor español.

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor. Rabindranath Tagore  (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti