Frases célebres con la palabra belleza

El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma. Aldous Huxley  (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real. Leonardo Da Vinci  (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Eleanor Roosevelt  (1884-1962) Defensora de los derechos sociales, diplomática y

Juventud, ¿sabes que la tuya no es la primera generación que anhela una vida plena de belleza y libertad? Albert Einstein  (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

La felicidad no necesita ser transmutada en belleza, pero la desventura sí. Jorge Luis Borges  (1899-1986) Escritor argentino.

El amor es el deseo de obtener la amistad de una persona que nos atrae por su belleza. Marco Tulio Cicerón  (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

La belleza es verdad; la verdad, belleza. Esto es todo lo que sabes sobre la tierra, y todo lo que necesitas saber. John Keats  (1795-1821) Poeta ingles.

Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad. Albert Einstein  (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Es funesto que nos acostumbremos a reconocer como ejemplos de sana belleza algunas obras clásicas, que acaso son objetivamente muy valiosas, pero que no causan deleite. José Ortega y Gasset  (1883-1955) Filósofo y ensayista español.

Haciendo el bien nutrimos la planta divina de la humanidad; formando la belleza, esparcimos las semillas de lo divino. Johann Christoph Friedrich von Schiller  (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti