Frases célebres con la palabra bastante

Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles. Doug Larson  (1902-1981) Atleta británico.

Es bastante bueno que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo hicieran, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana. Henry Ford  (1863-1947) Industrial estadounidense.

Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento. Abraham Lincoln  (1808-1865) Político estadounidense.

No hay hombre lo bastante rico para comprar su pasado. Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

El que tiene lo bastante para poder hacer bien a otros, es rico. Thomas Browne  (1605-1682) Médico y ensayista inglés.

Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad. Miguel Delibes  (1920-2010) Escritor español.

A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará. Henry-Louis Mencken  (1880-1956) Periodista y escritor estadounidense.

El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí. Victor Hugo  (1802-1885) Novelista francés.

Tenemos bastante religión para odiarnos unos a otros, pero no la bastante para amarnos. Jonathan Swift  (1667-1745) Político y escritor irlandés.

Si nos bastase ser felices, la cosa sería facilísima; pero nosotros queremos ser más felices que los demás, y esto es casi siempre imposible, porque creemos que los demás son bastante más felices de lo que son en realidad. Montesquieu  (1689-1755) Escritor y político francés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti