Frases célebres con la palabra aprender

Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace. Franklin Delano Roosevelt  (1882-1945) Político estadounidense.

Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender. Charles Dickens  (1812-1870) Escritor británico.

El primer arte que deben aprender los que aspiran al poder es el de ser capaces de soportar el odio. Lucio Anneo Séneca  (2 AC-65) Filósofo latino.

La plegaria es la primera y la última lección para aprender el noble y bravío arte de sacrificar el ser en los variados senderos de la vida. Mahatma Gandhi  (1869-1948) Político y pensador indio.

Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. Confucio  (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

A vivir se aprende toda la vida, y toda la vida se ha de aprender a morir. Lucio Anneo Séneca  (2 AC-65) Filósofo latino.

Lástima que cuando uno empieza a aprender el oficio de vivir ya hay que morir. Ernesto Sábato  (1911-?) Escritor argentino.

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. Ernest Hemingway  (1896-1961) Escritor estadounidense.

El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse. Winston Churchill  (1874-1965) Político británico.

El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que sabe. Aristóteles  (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti