Frases célebres con la palabra animal

El hombre es un animal político. Aristóteles  (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

La ciudad (polis) es una de las cosas que existen por naturaleza; y el hombre es, por naturaleza, un animal político. Aristóteles  (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

La amistad es animal de compañía, no de rebaño. Plutarco  (50-125) Escritor griego.

El corazón es lo primero que vive en la estructura del animal y lo último que muere. En él tiene su comienzo y su término la vida. Juan Luis Vives  (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Sin el animal que habita dentro de nosostros somos ángeles castrados. Hermann Hesse  (1877-1962) Escritor suizo, de origen alemán.

El hombre es un animal racional. Lucio Anneo Séneca  (2 AC-65) Filósofo latino.

En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural. Edgar Allan Poe  (1809-1849) Escritor estadounidense.

Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz. Friedrich Nietzsche  (1844-1900) Filosofo alemán.

Dios ha creado al hombre como una animal sociable, con la inclinación y bajo la necesidad de convivir con los seres de su propia especie, y le ha dotado, además, de lenguaje, para que sea el gran instrumento y lazo común de la sociedad. John Locke  (1632-1704) Filósofo inglés.

Beber sin sed y amar en todo tiempo es lo único que diferencia al hombre del animal. Pierre Augustin de Beaumarchais  (1732-1799) Poeta dramático francés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti