Frases célebres con la palabra ahora

Lo que importa no es pensar en el pasado ni en el futuro. Lo importante es cargar con el ahora. John Lennon  (1940-1980) Cantante y compositor británico.

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. George Bernard Shaw  (1856-1950) Escritor irlandés.

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti. Friedrich Nietzsche  (1844-1900) Filosofo alemán.

Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora. John Lennon  (1940-1980) Cantante y compositor británico.

Cuando Dios creó el Mundo vio que era bueno. ¿Qué dirá ahora? George Bernard Shaw  (1856-1950) Escritor irlandés.

La muerte llama, uno a uno, a todos los hombres y a las mujeres todas, sin olvidarse de uno solo -¡Dios, qué fatal memoria!-, y los que por ahora vamos librando, saltando de bache en bache como mariposas o gacelas, jamás llegamos a creer que fuera con nosotros, algún día, su cruel designio. Camilo José Cela  (1916-2002) Escritor español.

Ahora empiezo a meditar lo que he pensado, y a verle el fondo y el alma, y por eso ahora amo más la soledad, pero aún poco. Miguel de Unamuno  (1864-1936) Filósofo y escritor español.

Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también. Walt Whitman  (1819-1892) Poeta estadounidense.

El hombre nació en la barbarie, cuando matar a su semejante era una condición normal de la existencia. Se le otorgo una conciencia. Y ahora ha llegado el día en que la violencia hacia otro ser humano debe volverse tan aborrecible como comer la carne de otro. Martin Luther King  (1929-1968) Religioso estadounidense.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti