Frases célebres con la palabra adelante

A partir de cierto punto en adelante no hay regreso. Es el punto que hay que alcanzar. Franz Kafka  (1883-1924) Escritor checoslovaco.

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti. Friedrich Nietzsche  (1844-1900) Filosofo alemán.

Y así vamos adelante, botes contra la corriente, incesantemente arrastrados hacia el pasado. Francis Scott Fitzgerald  (1896-1940) Escritor estadounidense.

Cuanto más atrás puedas mirar, más adelante verás. Winston Churchill  (1874-1965) Político británico.

La vida es dos pasos adelante y uno atrás. Oriol Bohigas  (1925-?) Arquitecto, escritor y político español.

La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante. Sören Aabye Kierkegaard  (1813-1855) Literato y filósofo danés.

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante. Robert Lee Frost  (1874-1963) Poeta estadounidense.

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. Agatha Christie  (1891-1976) Novelista inglesa.

Lo que sucede hoy acaeció otras veces; lo que se dice, sigue diciéndose y se dirá más adelante; lo que ha de ser, ya fue un día. Antonio Francesco Doni  (1513-1574) Escritor italiano.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti