Frases sobre Trabajo

Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti. San Agustín  (354-430) Obispo y filósofo.

Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace. Franklin Delano Roosevelt  (1882-1945) Político estadounidense.

Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama. Aristóteles  (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario. Elbert Hubbard  (1856-1915) Ensayista estadounidense.

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Confucio  (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

Un síntoma de que te acercas a una crisis nerviosa es creer que tu trabajo es tremendamente importante. Bertrand Russell  (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor inglés.

Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separaba del hombre. El trabajo es lo único que puede garantizarle una libertad concreta. Simone de Beauvoir  (1908-1986) Novelista e intelectual francesa.

Admirar las obras de los otros es, sin duda, mucho más fácil y más cómodo que trabajar. Émile Augier  (1820-1889) poeta, dramaturgo y escritor francés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti