Colabora

Si te gusta nuestra web puedes realizar un donativo para ayudarnos a mantenerla. Muchas gracias.

Diccionario

Frases sobre Sociedad

Un hombre sin ética es una bestia salvaje soltada a este mundo. Albert Camus  (1913-1960) Escritor francés.

El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba por tornarse extranjero en su propio país. René Descartes  (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti. San Agustín  (354-430) Obispo y filósofo.

Las personas debemos el progreso a los insatisfechos. Aldous Huxley  (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia. Gilbert Keith Chesterton  (1874-1936) Escritor británico.

Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre. Honoré de Balzac  (1799-1850) Escritor francés.

El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución. Groucho Marx  (1890-1977) Actor estadounidense.

Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace. Franklin Delano Roosevelt  (1882-1945) Político estadounidense.

Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama. Aristóteles  (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Todo poder cae a impulsos del mal que ha hecho. Cada falta que ha cometido se convierte, tarde o temprano, en un ariete que contribuye a derribarlo. Concepción Arenal  (1820-1893) Escritora y socióloga española.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti