Frases sobre Ser humano

No me gusta la gente que no se ríe. Es gente frívola. Frédéric Chopin  (1810-1849) Pianista y compositor polaco.

No nos preguntamos qué propósito útil hay en el canto de los pájaros, cantar es su deseo desde que fueron creados para cantar. Del mismo modo no debemos preguntarnos por qué la mente humana se preocupa por penetrar los secretos de los cielos... La diversidad de los fenómenos de la Naturaleza es tan grande y los tesoros que encierran los cielos tan ricos, precisamente para que la mente del hombre nunca se encuentre carente de su alimento básico. Johannes Kepler  (1571-1630) Astrónomo y filósofo alemán.

El yo no es algo que es, sino algo que será. Es una tarea. Sören Aabye Kierkegaard  (1813-1855) Literato y filósofo danés.

Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas. Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

La fuerza del carácter con frecuencia no es más que debilidad de sentimientos. Arthur Schnitzler  (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser. William Shakespeare  (1564-1616) Escritor británico.

El hombre es naturalmente crédulo, incrédulo; tímido, temerario. Blaise Pascal  (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.

Sabed que el hombre supera infinitamente al hombre. Blaise Pascal  (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.

Toda existencia individual está determinada por innumerables influencias del ambiente humano. Georg Simmel  (1858-1918) Sociólogo y filósofo alemán.

Un hombre y una mujer son hasta tal punto la misma cosa que casi no se entiende la cantidad de distinciones y de razonamientos sutiles de los cuales se nutre la sociedad sobre este argumento. George Sand  (1804-1876) Escritora francesa.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti