Frases sobre Matrimonio

El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución. Groucho Marx  (1890-1977) Actor estadounidense.

Hay maridos tan injustos que exigen de sus mujeres una fidelidad que ellos mismos violan, se parecen a los generales que huyen cobardemente del enemigo, quienes sin embargo, quieren que sus soldados sostengan el puesto con valor. Plutarco  (50-125) Escritor griego.

Mi consejo es que te cases: si encuentras una buena esposa serás feliz, si no, te harás filósofo. Sócrates  (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

No es verdad que el matrimonio sea indisoluble. Se disuelve fácilmente en el aburrimiento. Chumy Chúmez  (1927-2003) Humorista gráfico y escritor español.

El matrimonio debe combatir sin tregua un monstruo que todo lo devora: la costumbre. Honoré de Balzac  (1799-1850) Escritor francés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti