Frases sobre Libertad

Renunciar a nuestra libertad es renunciar a nuestra calidad de hombres, y con esto a todos los deberes de la humanidad. Jean Jacques Rousseau  (1712-1778) Filósofo francés.

La libertad no es fruto que crezca en todos los climas, y por ello no está al alcance de todos los pueblos. Jean Jacques Rousseau  (1712-1778) Filósofo francés.

¿Quién es libre? Sólo el que sabe dominar sus pasiones. Quinto Horacio Flaco  (65 AC-8 AC) Poeta latino.

Un prisionero es un predicador de libertad. Friedrich Hebbel  (1813-1863) Poeta y dramaturgo alemán.

Dando libertad a los esclavos la aseguramos a los libres. Abraham Lincoln  (1808-1865) Político estadounidense.

El hombre nunca ha encontrado una definición para la palabra libertad. Abraham Lincoln  (1808-1865) Político estadounidense.

El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural. Thomas Jefferson  (1743-1826) Político Estadounidense.

La libertad sólo reside en los estados en los que el pueblo tiene el poder supremo. Marco Tulio Cicerón  (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

Hay quien pone en duda el porvenir del ideal de la libertad. Nosotros respondemos que tiene más que un porvenir: posee eternidad. Benedetto Croce  (1866-1952) Historiador, humanista y filósofo italiano.

La raza humana se encuentra en la mejor situación cuando posee el más alto grado de libertad. Dante Alighieri  (1265-1321) Escritor y filósofo italiano.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti