Frases sobre Libertad

¡Oh, dulce nombre de la libertad! Marco Tulio Cicerón  (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

En el mundo moderno, la libertad es lo contrario de la realidad; pero es sin embargo su ideal. Gilbert Keith Chesterton  (1874-1936) Escritor británico.

La libertad abstracta, al igual que otras simples abstracciones, no puede ser encontrada. Edmund Burke  (1729-1797) Político y escritor irlandés.

La verdadera libertad del hombre consiste en que halle el camino recto y en que ande por él sin vacilaciones. Thomas Carlyle  (1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés.

La libertad no la tienen los que no tienen su sed. Rafael Alberti  (1902-1999) Poeta y dramaturgo español.

Busca la libertad, don tan preciado como sabe quien por ella dé la vida. Dante Alighieri  (1265-1321) Escritor y filósofo italiano.

La libertad es singular, siempre que exista la libertad plural. Benedetto Croce  (1866-1952) Historiador, humanista y filósofo italiano.

Por conservar la libertad, la muerte, que es el último de los males, no debe temerse. Marco Tulio Cicerón  (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona humana a su verdadero bien. El bien de la persona consiste en estar en la Verdad y en realizar la Verdad. Juan Pablo II  (1920-2005) Papa de la iglesia católica.

El verdadero conocimiento y la auténtica libertad se hallan en Jesús. Dejad que Jesús forme parte siempre de vuestra hambre de verdad y justicia, y de vuestro compromiso por el bienestar de vuestros semejantes. Juan Pablo II  (1920-2005) Papa de la iglesia católica.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti