Frases sobre Dinero

Es bastante bueno que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo hicieran, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana. Henry Ford  (1863-1947) Industrial estadounidense.

Recomendar sobriedad al pobre es grotesco e insultante a la vez. Es como decir que coma poco al que se muere de hambre. Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

El dinero no nos proporciona amigos sino enemigos de mejor calidad. Noel Coward  (1899-1973) Noel Pierce Coward. Dramaturgo, actor, director teatral.

Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron. Thomas Jefferson  (1743-1826) Político Estadounidense.

La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita. Will Rogers  (1879-1935) Humorista estadounidense.

El dinero huele bien venga de donde venga. Juvenal  (67-127) Poeta satírico romano.

El dinero y no la moral es el principio de las naciones fuertes. Thomas Jefferson  (1743-1826) Político Estadounidense.

Consigue dinero ante todo, la virtud vendrá después. Quinto Horacio Flaco  (65 AC-8 AC) Poeta latino.

Del seno de la pobreza es de donde por lo común salen la ciencia, el ingenio y los talentos. Homero, poeta inmortal de la Grecia, hizo inmortales a aquellos héroes famosos cuyos nombres, a no ser por él, estarían sepultados en un eterno olvido. Virgilio, Horacio, Erasmo, nacieron en la oscuridad. Barón de Holbach  (1723-1789) Filósofo francés.

El dinero es la tarjeta de crédito de los pobres. Herbert Marshall McLuhan  (1911-1980) Comunicólogo canadiense.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti