Colabora

Si te gusta nuestra web puedes realizar un donativo para ayudarnos a mantenerla. Muchas gracias.

Diccionario

Frases sobre Defectos

Odioso para mí, como las puertas del Hades, es el hombre que oculta una cosa en su seno y dice otra. Homero  (VIII AC-VIII AC) Poeta y rapsoda griego.

Una persona perezosa es un reloj sin agujas, siendo inútil tanto si anda como si está parado. William Cowper  (1731-1800) Poeta británico.

Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía. Ángel Ganivet  (1865-1898) Escritor, ensayista y narrador español.

El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. Michel Eyquem de Montaigne  (1533-1592) Escritor y filósofo francés.

Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí. Ambrose Bierce  (1842-1914) Escritor estadounidense.

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. William Shakespeare  (1564-1616) Escritor británico.

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor. Jacinto Benavente  (1866-1954) Dramaturgo español.

Siempre se repite la misma historia: cada individuo no piensa más que en sí mismo. Sófocles  (495AC-406AC) Poeta trágico griego.

El malvado descansa algunas veces; el necio jamás. José Ortega y Gasset  (1883-1955) Filósofo y ensayista español.

Un necio encuentra siempre otro necio aún mayor que le admira. Nicolas Boileau-Despréaux  (1636-1711) Poeta y crítico literario francés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti