Colabora

Si te gusta nuestra web puedes realizar un donativo para ayudarnos a mantenerla. Muchas gracias.

Diccionario

Frases sobre Arte

Ver un amanecer es más útil que escuchar la Sinfonía Pastoral. Claude Debussy  (1862-1918) Compositor francés.

El pintor persigue la línea y el color, pero su fin es la Poesía. Rembrandt van Rijn  (1606-1669) Pintor y grabador holandés.

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando. Pablo Picasso  (1881-1973) Pintor español.

Las obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio. Antón Pavlovich Chéjov  (1860-1904) Dramaturgo y autor de relatos ruso.

Una pintura es un poema sin palabras. Quinto Horacio Flaco  (65 AC-8 AC) Poeta latino.

Las obras de arte nacen siempre de quien ha afrontado el peligro, de quien ha ido hasta el extremo de la experiencia, hasta el punto que ningún humano puede rebasar. Cuanto más se ve, más propia, más personal, más única se hace una vida. Rainer María Rilke  (1875-1926) Escritor austríaco.

Una verdadera pintura del más pequeño hombre es capaz de interesar al hombre más grande. Thomas Carlyle  (1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés.

El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real. Leonardo Da Vinci  (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

La calidad de un pintor depende de la cantidad de pasado que lleve consigo. Pablo Picasso  (1881-1973) Pintor español.

Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte. Johann Wolfgang Goethe  (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti