Colabora

Si te gusta nuestra web puedes realizar un donativo para ayudarnos a mantenerla. Muchas gracias.

Diccionario

Frases célebres

Las obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio. Antón Pavlovich Chéjov  (1860-1904) Dramaturgo y autor de relatos ruso.

Una pintura es un poema sin palabras. Quinto Horacio Flaco  (65 AC-8 AC) Poeta latino.

El niño ríe por alegría; es el primer escalón. El humorismo ríe con tristeza; es el último escalón. Aurora y crepúsculo. Pío Baroja  (1872-1956) Escritor español.

Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir. Theodore Roosevelt  (1858-1919) Político estadounidense.

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. William Shakespeare  (1564-1616) Escritor británico.

Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte. Miguel de Unamuno  (1864-1936) Filósofo y escritor español.

No es el conocimiento, sino el acto de aprendizaje; y no la posesión, sino el acto de llegar a ella, lo que concede el mayor disfrute. Carl Friedrich Gauss  (1777-1855) Matemático, físico y astrónomo alemán.

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él. Mark Twain  (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

Lo que importa no es pensar en el pasado ni en el futuro. Lo importante es cargar con el ahora. John Lennon  (1940-1980) Cantante y compositor británico.

Las obras de arte nacen siempre de quien ha afrontado el peligro, de quien ha ido hasta el extremo de la experiencia, hasta el punto que ningún humano puede rebasar. Cuanto más se ve, más propia, más personal, más única se hace una vida. Rainer María Rilke  (1875-1926) Escritor austríaco.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti