Colabora

Si te gusta nuestra web puedes realizar un donativo para ayudarnos a mantenerla. Muchas gracias.

Diccionario

Frases célebres

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes. Napoleón I  (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

Conservar algo que me ayude a recordarte, sería admitir que te puedo olvidar. William Shakespeare  (1564-1616) Escritor británico.

El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento. Salomón  (970 AC-931 AC) Rey de Israel

Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia. Anatole France  (1844-1924) Escritor francés.

Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace. Franklin Delano Roosevelt  (1882-1945) Político estadounidense.

Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama. Aristóteles  (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Todo poder cae a impulsos del mal que ha hecho. Cada falta que ha cometido se convierte, tarde o temprano, en un ariete que contribuye a derribarlo. Concepción Arenal  (1820-1893) Escritora y socióloga española.

Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras. Marco Tulio Cicerón  (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

Hay niños jugando en la calle que podrían resolver algunos de mis problemas clave en física, debido a que ellos tienen formas de percepción sensitiva que perdí hace mucho tiempo. Julius Robert Oppenheimer  (1904-1967) Físico estadounidense.

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. Gustave Flaubert  (1821-1880) Escritor francés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti