Colabora

Si te gusta nuestra web puedes realizar un donativo para ayudarnos a mantenerla. Muchas gracias.

Diccionario

Frases célebres

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida. Ralph Waldo Emerson  (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él. Nicolás de Avellaneda  (1837-1885) Político y periodista argentino.

Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos. Sir Francis Bacon  (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra  (1547-1616) Escritor español.

Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio. Federico García Lorca  (1898-1936) Poeta y dramaturgo español.

Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca. Jorge Luis Borges  (1899-1986) Escritor argentino.

Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer. Alfonso V el Magnánimo  (1394-1458) Rey de Aragón.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti