Colabora

Si te gusta nuestra web puedes realizar un donativo para ayudarnos a mantenerla. Muchas gracias.

Diccionario

Frases célebres

El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa. Albert Camus  (1913-1960) Escritor francés.

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Confucio  (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

El socorro en la necesidad, aunque sea poco, ayuda mucho. Mateo Alemán  (1547-1613) Novelista español.

Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya. Alexander Graham Bell  (1847-1922) Inventor estadounidense.

Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte. Johann Wolfgang Goethe  (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Todo está cambiando. La gente se toma en serio a los humoristas y a los políticos como una broma. Will Rogers  (1879-1935) Humorista estadounidense.

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía. Anatole France  (1844-1924) Escritor francés.

No es verdad que el matrimonio sea indisoluble. Se disuelve fácilmente en el aburrimiento. Chumy Chúmez  (1927-2003) Humorista gráfico y escritor español.

El matrimonio debe combatir sin tregua un monstruo que todo lo devora: la costumbre. Honoré de Balzac  (1799-1850) Escritor francés.

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. George Bernard Shaw  (1856-1950) Escritor irlandés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti