Frases célebres

Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía. Gabriel García Márquez  (1927-?) Escritor colombiano.

Cuando el agua ha empezado a hervir, apagar el fuego ya no sirve de nada. Nelson Mandela  (1918-2013) Político y abogado sudafricano.

Un hombre sin ética es una bestia salvaje soltada a este mundo. Albert Camus  (1913-1960) Escritor francés.

No soy rockero todo el día: paro para dormir. Lemmy Kilmister  (1945-?) Músico británico.

Creo que la vida es demasiado corta para concentrarse en el pasado. Yo prefiero mirar hacia el futuro. Lou Reed  (1942-2013) Músico estadounidense.

Odioso para mí, como las puertas del Hades, es el hombre que oculta una cosa en su seno y dice otra. Homero  (VIII AC-VIII AC) Poeta y rapsoda griego.

Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles. Doug Larson  (1902-1981) Atleta británico.

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain  (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos. Esopo  (S. VII aC-S. VII aC) Fabulista griego.

El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba por tornarse extranjero en su propio país. René Descartes  (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti